Hector Lovisa “Queremos pelearla desde adentro”

Siguiendo con más testimonios de criadores de Braford, dialogamos con Héctor Lovisa, de Cabaña Campo Grande, de Nutrynor SA. del norte de la provincia de Santa Fe.

En la entrevista que logramos, el productor destacó que están en la cría del Braford hace aproximadamente 8 años y que iniciaron con el empuje de la tecnología, las ganas y mucho esfuerzo.

Consultado por la reunión que se dió en Córdoba destaco “La idea surgió hace como dos años, y este año decidimos formar una lista y competir en la Asociación para integrarnos y pelearla desde adentro y no criticando desde afuera que es lo fácil. Braford Federal se ha armado con cabañas de todo el pais, es bien federal, no solamente geográficamente sino también por el tipo, hay grandes chicas y medianas, antiguas y nuevas. Somos un movimiento dentro de la Asociación, un nuevo pensamiento de cabañeros que quieren una asociación con sentido común, que sea un placer criar y pertenecer al Braford, y no que sea un sacrificio.”

Además agregó “Desde mi punto de vista, como apreciación personal veo que se usa muy poco el sentido común y con otras asociaciones por ejemplo a las que pertenezco y otras razas que crío no tenemos este tipo de complicaciones.

La idea es presentarnos el 29 de Marzo y aportar un granito de arena para hacer una raza mas fuerte, mejor y más competitiva.”

 

No se pierda la repetición de nuestro programa el martes a las 13:30 Hs y el miércoles a las 14 Hs.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *