Braford Federal: “Las mujeres son el motor que impulsan el desarrollo de una sociedad”

Desde la lista que nuclea al grupo de productores que desean presentarse a elecciones en la Asociación Braford emitieron un comunicado a todos los braforistas donde destacaron lo siguiente “Las mujeres rurales son el motor que impulsan el PROGRESO. Se constituyen como pilares fundamentales en la familia, en el trabajo y en el crecimiento de una sociedad. ELLAS son verdaderas líderes, fundamentales, no sólo para lograr el bienestar de las personas, sino también para producir cambios que generen una economía productiva y un desarrollo sostenible.

En BRAFORD FEDERAL estamos preocupados y en contra de las declaraciones de Tiziana Prada, Presidenta de la Asociación Braford Argentina, quien manifestó públicamente en el programa Mercado Vision que “gran parte de los socios de Braford no están preparados para tener una presidente mujer”.

Desde BRAFORD FEDERAL queremos dejar en claro nuestra posición: CREEMOS FIRMEMENTE EN EL POTENCIAL DE LA MUJER RURAL Y APOYAMOS SU PARTICIPACIÓN EN TODAS LAS ACTIVIDADES.

Nuevamente destacamos que nuestra intención de ser una opción diferente al oficialismo en las próximas elecciones de autoridades de la Asociación Braford Argentina está relacionada con la necesidad de un cambio que beneficie a todos los socios y criadores de la RAZA QUE MAS CRECE.”

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *