Jornada técnica Ahora, Brangus! en Expoagro 2020

Será el próximo jueves 12 de marzo en San Nicolás.

La Asociación Argentina de Brangus propone la jornada “Ahora, Brangus” -efectuada con éxito en los últimos años- el encuentro tiene como fundamento; reafirmar el posicionamiento de la raza en las distintas zonas ganaderas del país, y resaltar su aporte en el mejoramiento de la productividad de los rodeos y la rentabilidad del negocio de carne de calidad.
La Jornada contará con charlas en el auditorio del área Ganadera de Expoagro el jueves 12 de marzo entre las 10:45 y las 13:00 horas.
En el modulo inicial se presentarán “Herramientas para mejorar la productividad ganadera”. a- Pruebas de Consumo Residual: más Kg con menos alimento. b- Cambio climático: riesgos, perjuicios y estrategias de mitigación. A cargo del Dr. Darío Colombatto y Stewart Kambo.
Luego se hará una breve presentación del Congreso Mundial Brangus. Martín Goldstein, Presidente del Comité Organizador.
Y para cerrar la jornada; El reconocido consultor y analista, Lic. Víctor Tonelli, disertará sobre “Perspectivas del mercado de carnes bovinas con especial énfasis en la demanda China”. El Dr. Martín García Fernández (Vicepresidente de la AAB) actuará como presentador y moderador de las disertaciones.
Desde la Asociación destacan a la Cabaña “Tres Cruces” de Luján (BA) que los acompaña, como cada año, exponiendo reproductores Brangus de la cabaña.
Para finalizar la jornada, se agasajará a quienes concurran a las charlas con un almuerzo de camaradería en el que se ofrecerá el ya tradicional asado de carne Brangus.
La jornada “Ahora, Brangus!” en Expoagro será de participación libre y gratuita, y está destinada a ganaderos, técnicos, interesados en general y estudiantes de carreras universitarias y escuelas agro-técnicas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *