Martín Pollera, el kirchnerista que reemplaza a Guillermo Hang en la secretaria de Comercio

Martin Pollera tenía un cargo en el Ministerio del Interior, en donde estaba Silvina Batakis.

Martín Pollera reemplazará a Guillermo Hang en el cargo que anteriormente tuvo Roberto Felleti, como secretario de Comercio Interior de la Nación.

Quién es Martín Pollera

Martín Pollera pasará a desempeñar sus tareas de control de precios bajo las órdenes de Silvina Batakis, en el ministerio de Economía.

Cabe señalar que el cargo de secretario de Comercio Interior pasó a estar bajo la órbita de Economía durante la gestión de Martin Guzmán.

De esta forma, Hang dejará el cargo en el marco de la renovación del equipo económico que se inició con Silvina Batakis. Hang trabajó en las últimas semanas en la renovación de Precios Cuidados, cuya nueva etapa se espera que se dé a conocer mañana.

Martín Pollera es economista (Universidad Nacional de La Plata) y se define como “maradoniano y peronista”.

Martín Pollera, que tiene en su cuenta de Twitter una foto de portada de Néstor y Cristina Kirchner, se desempeñó hasta ahora como subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

A continuación, las experiencias anteriores de Martín Pollera, siempre en la función pública:

  • Secretario de Industria y Desarrollo y de Inversiones Productivas en la Municipalidad de Florencio Varela: de 2016 a 2019
  • Director Provincial de Programas de Desarrollo en el ministerio de Economia de la provincia de Buenos Aires: de 2013 a 2015
  • Asesor del Ministerio de Industria de la Nación: de 2010 a 2013

Así saludó Martín Pollera a Cristina Kirchner durante su cumpleaños:

Fuente: Agrofy News
Digiqole ad

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.