Mundialmente Braford Argentina

Del 25 de mayo al 5 de junio de 2022 Argentina será sede de la 8va edición de un gran evento que congrega a productores de la raza de distintos puntos cardinales del mundo.

El Braford Argentino es líder en genética mundial y la demanda aumenta continuamente. Produce en diversos y complejos sistemas productivos que demandan una alta eficiencia, para la cual cuenta con la herramienta ideal, versátil, rústica, carnicera, fértil y con todas las bondades necesarias que hacen al éxito de la raza.

El 8° congreso constará de una gira planificada para visitar los distintos ambientes y regiones donde crece el Braford junto con la multiplicidad de producciones que lo rodean y de las que se nutre en cada punto del país. NOA, Centro y NEA serán puntos de paradas obligadas y no faltarán oportunidades para disfrutar de las bellezas que nuestro país ofrece, junto con la gastronomía, nuestras carnes y los vinos.

Será un espacio de ciencia productiva con lo más actualizado del sector, en relación a la mejora en la producción, genética, alimentación, mercados y todos esos temas que nos interesan y ocupan.

 

Digiqole ad

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.