Coto dio su versión del “llamado” de Comercio Interior para que no opere en Liniers

Esta semana se conoció que desde la Secretaría de Comercio Interior se alarmaron al escuchar que se pagó 200 pesos el kilo por un lote de novillitos. Tras esa operatoria, desde la secretaría realizaron un llamado de atención a uno de los principales compradores del mercado: Coto.

Tras esta situación, la empresa emitió un comunicado donde desmintieron esta intervención por parte de la secretaría que conduce Paula Español. Además, ratificaron que están operando con normalidad en el Mercado de Liniers.

Coto es uno de los grandes compradores en el mercado y ayer su participación no fue total. Solo compró vacas que tienen como destino la exportación y no compró hacienda para el mercado interno.

Tras esta actuación de la Secretaría de Comercio Interior, diversas entidades y productores manifestaron su descontento con la situación. Al mismo tiempo, recordaron que este tipo de prácticas ya se llevaron a cabo y no tuvieron éxito.

Comunicado

Ante la aparición de versiones y trascendidos periodísticos respecto a la intervención de organismos públicos con el fin de alterar el habitual funcionamiento de la operación de COTO en el mercado de hacienda de Liniers, el Sr. Alfredo Coto, presidente de la firma y el DIRECTORIO de COTO CICSA, desmienten categóricamente dichas versiones, y ratifican que se encuentran operando con total normalidad en el mercado de hacienda de Liniers. COTO ha operado, opera y operará en dicho mercado como lo viene haciendo hace más de 50 años.

 

 

Fuente: Agrofy News

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *