Se remató el primer lote de soja del ciclo: ACA ganó la puja y parte de lo recaudado será donado

El lote de casi 29 toneladas se vendió a un valor de $51.500. La escuela N°243 de Potrero Ñandú, en Formosa, recibirá una donación del dinero de la subasta.

Este jueves, se realizó el remate del primer lote de  que llegó al puerto de Rosario. De forma virtual, se subastaron los 28.840 kilos de la oleaginosa que la familia Tessore envió desde Potrero Norte, en Formosa.

Eduardo Tessore fletó el camión con la mercadería, cuya comercialización estuvo a cargo de la firma corredora Grassi S.A, y fue descargado el 11 de febrero en la planta de Cofco Internacional S.A., en Timbúes.

Entonces, el recinto de Operaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario fue el lugar de la puja que duró 15 minutos. La base del lote se inició con un precio pizarra como base $30.240 hasta llegar a los $51.500 que pagó la firma ganadora: la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). la firma corredora, Grassi S.A, comenzó el tradicional remate con operadores presentes en el piso y en modalidad online, y el martillero Ignacio Perone (Aguirre Vázquez).

De acuerdo al comprador, parte de lo percibido será donado a la escuela N°243 de Potrero Ñandú, de Formosa.

 

Fuente: Infocampo

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *