Qué dijo la Sociedad Rural y Federación Agraria sobre el nuevo Ministro de Agricultura

Dos entidades de la Mesa de Enlace se pronunciaron ante el nombramiento de Luis Basterra al frente de la cartera agropecuaria.

Alberto Fernández eligió a Luis Basterra como el nuevo ministro de Agricultura y desde el campo dieron su punto de vista.

Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina, señaló que “sin duda, será importante cómo quedará conformado su equipo de trabajo. También nos gustaría saber qué visión tiene respecto de los 14 puntos, con propuestas para el sector, que elaboramos en la Mesa de Enlace y le acercamos al presidente electo en su momento”.

En este sentido, destacó que “su posición frente a cada uno de estos puntos permitirá construir condiciones adecuadas para que la producción del campo se exprese en su máximo potencial”.Newsletters Clarín Cosecha de noticias

Lo más destacado de la agroindustria y las economías regionales.

Por su parte, Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina, instó a que se pueda hablar tanto de producción como así también de los productores,sobre todo a los que representan como son los pequeños productores.

Achetoni felicitó y se puso a disposición para comenzar a hablar sobre las miradas y necesidades del sector. “Sabemos que tiene participación en agricultura familiar y entiende”, dijo.

coembota-admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *