Resultado del 6° Remate anual de Cabaña Cía. La Legua

El pasado sábado en el ring de ventas de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatia la firma Horacio Rodriguez Egaña Consignaciones S.R.L. llevó a cabo la subasta.

La misma se realizó con un puñado de invitados presenciales, los que siguiendo ciertos requisitos debido al protocolo a seguir por el coronavirus habían sido autorizados previamente a asistir por la municipalidad.

Los toros Braford, Angus Colorado, Polled Hereford y Brangus fueron llevados a la pista, numerados en el lomo para que se puedan tomar las distintas opciones y proyectados por Internet. Las vaquillonas fueron filmadas en el campo, exhibidas en una pantalla gigante siendo las ofertas recibidas por teléfono.

Debemos hacer notar que los toros Braford en su totalidad eran venidos de un campo que la compañía posee en la Provincia de Salta por lo que estaban inmunizados de manera natural, lo que no deja de ser una garantía adicional para los compradores del norte.

Es de destacar la buena labor del martillero Guillermo Rodriguez Egaña quien en forma ágil colocó la totalidad de la hacienda a compradores del sur y el norte de la Provincia de Corrientes y de Entre Ríos.

El plazo para el pago de los toros fue de 90 días libres con opción a 90 días más con el 3% mensual o seis cuotas iguales y consecutivas además de las tarjetas de los bancos Nación y Galicia, y para las vaquillonas de 30 y 60 días.

A continuación compartimos los valores promedio:

30 Toros Braford 3/8 en $ 188.499.-
12 Toros Angus Colorados PC en $ 167.833.-
6 Toros Polled Hereford en $ 159.167.-
6 Toros Brangus en $ 174.166.-
100 Vaquillonas a campo Braford Generales preñadas en $ 53.000.-
37 Vaquillonas a campo Braford Generales preñadas en $ 52.000.-
35 Vacas nuevas a campo Braford preñadas en $57.000.-

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *