“No es momento para el paro”: la UATRE no apoyó el cese de comercialización

Ramón Ayala criticó la decisión de las entidades del agro en rechazo a la suba de las retenciones a la soja. “Hay que ver el esfuerzo que está haciendo el presidente Fernández y su gobierno para salir de esta terrible situación de crisis que estamos metidos”, dijo.

El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre)Ramón Ayala criticó la decisión de las entidades del agro de iniciar un cese de comercialización de cuatro días en rechazo a la suba de las retenciones a la soja.

“Este no es el momento para el paro, están tomando una decisión errónea”, expresó Ayala en declaraciones radiales. “Es momento de reflexionar y creo que hay que ver el esfuerzo que está haciendo el presidente Fernández y su gobierno para salir de esta terrible situación de crisis que estamos metidos”, dijo.

Para el dirigente de los trabajadores rurales, la situación actual es “peor que en los años 2001-2002”.

“No es un paro de los trabajadores del campo”, afirmó, y remarcó que “más allá de las necesidades de las grandes empresas exportadoras, los trabajadores también tienen necesidades”.

Ayala consideró que este es un “momento de ponerle el pecho a las balas“.

“Yo siempre pregoné por los acuerdos, porque un acuerdo beneficiará siempre a las economías regionales“, porque son “las que generan mano de obra, que es lo que necesitamos”, cerró.

Fuente: Infocampo

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *