Productores se suman al reclamo luego del fallo del juez de La Paz que rechazó el desalojo de los integrantes del Proyecto Artigas de un campo de Entre Ríos.

Ayer el juez Raúl Damir Flores evitó dar una definición en cuanto al desalojo del grupo ligado al Proyecto Artigas del campo de la familia Etchevehere en Entre Ríos y rechazó la cautelar que habían presentado los propietarios de Las Margaritas SA.

Luego, por la tarde, el mismo juez determinó que ningún integrante de la familia Etchevehere podía dar declaraciones radiales, televisivas o por redes sociales contra Dolores Etchevehere o allegados, entre lo que podrían estar los integrantes del Proyecto Artigas, liderado por Juan Grabois.

Frente a esta situación, distintos grupos de productores organizan una movilización para este domingo. En primer lugar, sería hasta Santa Elena, en la zona de Casa Nueva, en donde se encuentra el campo de Las Margaritas SA con los integrantes del Proyecto Artigas adentro.

Por otro lado, también se dinfundió una convocatoria a las plazas y pueblos de todo el país. En ambos casos, la convocatoria está acompañada por una leyenda que dice: «Fuera Grabois».

Fuente: news.agrofy.com.ar