El ministro de Producción, Ing. Claudio Anselmo, recibió en su despacho al nuevo presidente de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC), entidad que congrega a todas las sociedades rurales de la provincia. Del encuentro protocolar también formaron parte los secretarios: Norberto Mórtola, de Agricultuta y Ganadería; y Verónica Storti, de Valor Agregado y Competitividad Agropecuaria.

Se trata de Alejandro Callaba, con pertenencia a la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, se venía desempeñando como vicepresidente de la ASRC, y llega al cargo tras la dimisión de Storti, hoy funcionaria provincial. Completaron la delegación los presidentes de la Sociedad Rural de Bella Vista, Martín Bruzzo, y el de la de Curuzú, Miguel Güenaga, respectivamente.

Durante la reunión, el ministro y los ruralistas repasaron las actividades más cercanas que competen a la ASRC, afiliada a CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), como lo son sendas exposiciones ganaderas en Sauce y Curuzú Cuatiá. Y como corolario del encuentro, se comprometieron en seguir trabajando conjuntamente y contribuyendo al desarrollo productivo de la provincia.  

Fuente: Ministerio de Producción Corrientes