Corrientes Exporta: convocan a empresarios a participar de una Misión Comercial Virtual entre Argentina y Paraguay

El área de Corrientes Exporta, que se encarga de promover las exportaciones en la provincia, extiende la convocatoria a empresas locales a participar de la “Misión Comercial Virtual: AgTech | Oportunidades de Negocios entre Argentina y Paraguay”, que se realizará el 8 de abril en modo virtual. Para participar de la actividad, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la fecha límite de inscripción opera el próximo 15 de marzo.

Para participar del evento, el interesado deberá: 1-Completar el formulario de inscripción, y 2-Adjuntar dentro del Formulario de Inscripción: Portfolio digital de su empresa (PDF- máximo 5 MB) que  contenga la siguiente información (Breve descripción de su empresa y Oferta de los servicios a exportar en ese destino, podrá agregar cualquier información extra que considere de utilidad).También debe remitirse el logo de la empresa, en alta definición (300 dpi).

Desde la organización se consigna que la presentación de la empresa, que se efectuará durante el Seminario, el tiempo establecido para cada empresa argentina será de 3 minutos). La fecha límite de inscripción y remisión de los portfolios fue fijada para el 15 de marzo de 2021

En el marco de este programa de eventos internacionales, la firma que participe accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: -Apoyo Técnico (Información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); y -Seguimiento y asistencia posterior a su participación.

Para mayores informes y consultas, los interesados podrán comunicarse con Luis Lucchesi y Ariel Pecherski de Dirección Nacional de Deportes, Industrias culturales y SBC, comunicándose al Tel: (011) 4819-8120; o bien a la dirección de correo electrónico: nuevastecnologias@mrecic.gov.ar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *