Nosotros

Corrientes Coé Mbotá es un programa que en un 80% trabaja con el sector ganadero y arrocero, por la zona donde nace, pero luego de los cambios que se fueron suscitando también fue incorporando la actividad agrícola por el crecimiento evidenciado, el sector forestal, las producciones regionales y eventos relacionados en su mayoría con la ganadería y el arroz.


Primeramente, el programa fue pensado para cubrir la zona de Corrientes, y el NEA, pero actualmente, se ha extendido a la zona del NOA, sur de Entre Ríos, Chaco, Santa Fe y la Provincia de Buenos Aires, llegando también a los remates destacados en el Mercado de Liniers, ya que muchos de los auspiciantes actualmente envían animales, especialmente para los destacados de la raza Braford y Brangus, las cuales predominan en nuestra zona.


El productor puede vender a través del programa, contando con la seguridad de que se lo acompaña todo el año y que los trabajos se los realiza con pasión y con mucha dedicación. Hoy la muestra se puede evidenciar a través de las empresas que nos acompañan desde el comienzo y otras que se van sumando día a día.


El objetivo principal es que el productor se sienta identificado y acompañado.
Por otra parte, al hacer publicidad en nuestro programa, con seguridad la misma tendrá un carácter dinámico, vamos al mismo lugar donde el hombre de campo trabaja, AL CAMPO, eso significa conocer, acompañar y distinguir a este trabajador.

Es un programa con un estilo muy particular. Nació en la familia y sigue creciendo con ella.

Somos los continuadores de este proyecto que intenta lograr que el televidente capte elementos, noticias, novedades, reseñas, entrevistas, vivencias y todo lo que muchas veces se puede escapar como información en otros medios.


Contamos con todos los medios para que el hombre de campo esté informado.

  • Página web.
  • Redes sociales.
  • Y una trayectoria de 16 años al aire por Canal Rural acompañando y haciendo lo que nos gusta con mucha pasión.
Fotos: Prensa Puken