Coronavirus: Productores ganaderos de Curuzú Cuatiá donan concentradores de oxigeno a los hospitales de la ciudad

Así lo contó un productor de la ciudad en una entrevista radial este lunes por la mañana.

Horacio Rodriguez Egaña (h) en dialogo con “Mañana Express” contó como se lleva a cabo esta iniciativa solidaria en Curuzú Cuatiá. “Aquellos que quieran colaborar con dinero, vacas, o toros conserva los vamos a recibir con los brazos abiertos. Lo estamos haciendo sin mucha idea de lo que pueda pasar, y la verdad que la comunidad de Curuzú nos responde muy bien.”

“Hay que destacar que es una movida que no tiene intereses políticos, lo hacemos solo porque queremos a nuestra ciudad. Se junto dinero y mañana estamos cargando una jaula a un frigorífico con lo que vamos a tener mas dinero para comprar ropa para los médicos y oximetros . Ademas se compraron doce concentradores de oxigeno por recomendación del comité de médicos de Curuzu que nos asesora qué necesidades tienen y en base a eso nos movemos”

Ademas agregó “Los rubros de la gente que dona es aquella del campo, desde el pequeño hasta el gran productor, como también aquellos que tienen comercios, los particulares, los mismos empleados de comercios. La gente que menos esperas es la que más dona. Éstas son anónimas y se realizan a una cuenta del Ateneo de la Sociedad Rural, o bien se comunican con alguno de nosotros y vemos como podemos recibirlos. Hay una muy buena predisposición y confianza absoluta.”

“La factura de los equipos vienen a nombre de la sociedad rural, después justamente lo que se quiere hacer es donarlos y el comité de médicos nos dirá donde son necesarios esos concentradores de oxigeno. Dios quiera que no necesitemos usar esto, y que queden para la ciudad, que va a estar muy bien equipada para cualquier emergencia” Finalizó el productor.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • La fuente sería bueno nombrar entre colegas, gracias

    • Buenas tardes colega, en la nota el texto dice “Así lo contó un productor de la ciudad en una entrevista radial este lunes por la mañana.

      Horacio Rodriguez Egaña (h) en dialogo con “Mañana Express” . “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *