Para Buzzi, solo naranjas y manzanas pueden aumentar de precio en la crisis del coronavirus

El dirigente rural y extitular de Federación Agraria Argentina aseguró que en el rubro de frutas y verduras los intermediarios “son unos inescrupulosos”. Críticas a los cacerolazos.

Eduardo Buzzi se refirió este miércoles a la crisis del coronavirus y aseguró que solo hay un sector con “excusas” para aumentar los precios: la producción de naranjas y manzanas.

“Solo el rubro de las naranjas y las manzanas tienen una buena excusa, porque tuvieron que guardar su cosecha en cámaras. No hay otro rubro con buenas excusas para hacerlo”, expresó el expresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA).

Para Buzzi, los aumentos de precios en frutas y verduras tienen que ver con que “los intermediarios son unos inescrupulosos”.

“Los representantes políticos de los sectores que no quieren dejar de ganar un mango ya los conocemos”, dijo el dirigente rural en declaraciones a Radio 10.

En esa línea, criticó las manifestaciones de algunos sectores de la sociedad contra el Gobierno Nacional. “El presidente está haciendo un esfuerzo tremendo para cuidar la salud y el bolsillo de la gente. No entiendo esas cacerolas estúpidas de las 21:30, son cuatro boludos pero salen igual“, expresó.

Fuente: Infocampo

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *