Coronavirus: cierran el recinto de operaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario

La medida fue tomada previa consulta con los sectores que participan del Mercado Físico de Granos.

La Bolsa de Comercio de Rosario suspendió la actividad en el recinto de operaciones del Mercado Físico de Granos desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de marzo, ambos días inclusive, sin perjuicio de que los operadores efectúen sus transacciones comerciales por vías alternativas. 

Desde la BCR destacaron que la medida fue tomada previa consulta con los sectores que participan del Mercado Físico de Granos, los que adhirieron a la misma. “La Cámara Arbitral de Cereales seguirá actuando en la fijación de precios en forma habitual”, agregaron.

La medida se tomó ante el avance del COVID 19 (Coronavirus) a nivel mundial, teniendo en cuenta las distintas disposiciones y recomendaciones efectuadas tanto a nivel nacional, como provincial y municipal.

También la Institución resolvió reprogramar y/o postergar los eventos y actividades propias que impliquen concentración de personas que estaban programados para los próximos días (eventos, actos culturales, viaje de capacitación al exterior, entre otros). 

Al mismo tiempo, se restringirá al máximo posible el acceso de personas a las instalaciones de la Bolsa. 

Por Agrofy News

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *