Corrientes: Anunciaron que la semana que viene se transferirían $170 millones a tabacaleros

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación realizará la transferencia de $100 millones a los tabacaleros correntinos correspondientes al programa “Caja Verde” y, además, se estarán transfiriendo los $70 millones correspondientes a la obra social Aspro, según dijo ayer el diputado nacional, José Ruíz Aragón.
Señaló que una vez finalizado el trámite administrativo en el Ministerio nacional los fondos se transfieren a una cuenta del Gobierno de Corrientes en el Banco Nación, para el Instituto Provincial del Tabaco (IPT) y luego ser depositados en la cuenta de cada productor. 


Esto llevará un promedio de 72 horas hábiles, por lo tanto se espera que los tabacaleros tengan estos fondos en sus  manos a partir de la semana que viene.
Cabe indicar que hasta ayer a la mañana, desde el IPT, así como la Cooperativa de Tabacaleros y la Cámara del Tabaco habían informado que “hasta el momento no salió ninguna Resolución, que es el paso inicial para luego hacer la transferencia del dinero”. 
(JPV)

Fuente: El Litoral

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *